¿Por qué reservar directamente?

  • Mejores precios
    Si encuentras algo menor, nosotros lo igualamos o lo mejoramos solo para ti.
  • Bebida de cortesía
    Te otorgaremos una bebida a tu llegada o durante tu estancia.
  • Descuentos especiales
    Descuentos en todos nuestros productos y servicios. Además, ofertas con nuestros aliados en Atacames y Loja.
  • Asistencia personalizada
    ¿Tuviste algún problema con tu viaje? Te ayudamos a solucionarlo. Además, te brindamos asesoría con las mejores opciones para conocer la ciudad.

Misión

Hotel Cumbayá Sanvi intenta cumplir los deseos de los huéspedes de sentirse en un ambiente acogedor y dentro de su zona de confort, al brindarles un servicio amable, conciso y eficaz, en un entorno seguro y relajado.

Visión

Ser considerados por sus consumidores como su primera opción en el mercado de los negocios por su compromiso de ofrecer servicios basados en las mejoras innovadoras y continuas, para desarrollar el negocio acorde a las preferencias de sus consumidores y así mantener o mejorar la calidad de la experiencia de los huéspedes.

Valores

Como una empresa comprometida con el bienestar de nuestros huéspedes, buscamos trasmitir nuestros principios a toda la comunidad.

1) Honradez: un ambiente seguro
2) Respeto: todos se merecen siempre lo mejor.
3) Amabilidad: un ambiente de confianza para hacerles sentir en casa.
4) Hospitalidad: una energía servicial todo el tiempo.

Hotel Cumbayá Sanvy se encuentra ubicado en el barrio central de la parroquia de Cumbayá, Barrio San Marcos, está rodeado por más de 50 restaurantes con gran variedad de opciones para satisfacer cualquier paladar en el parque central y centros comerciales cercanos. Su ubicación además facilita el acceso a lugares empresariales, como Quorum, junto con centros educativos del sector, como la Universidad San Francisco de Quito. También, se conecta con espacios para hacer ejercicio como la ruta ecológica El Chaquiñán, el Reservorio, parque Los Algarrobos y esta cerca del volcán Ilaló.

Image module
Image module

Fundada en diciembre del 2007 en el centro de la parroquia de Cumbayá, Hotel Cumbayá Sanvy comenzó como un hostal de 21 habitaciones equipadas y adaptadas para los empresarios de la zona con un diseño arquitectónico tradicional y muebles elaborados a la medida. Conforme se expandía la ciudad, nosotros junto a la comunidad fuimos adaptando nuestros servicios para poder servir a grupos turistas del lugar. Además, adaptamos nuestros espacios a las preferencias de nuestros huéspedes como lugares aptos y cómodos para trabajar. De esta manera, logramos crecer a 33 habitaciones divididas en individuales, múltiples y mini suites.

Fomentamos el cuidado del medio ambiente mediante la utilización de energía renovable durante el día, para así generar un menor impacto a nuestro planeta. Por lo que utilizamos paneles solares para calentar el agua para nuestros huéspedes, lo que nos permite tener una temperatura mayor durante el día. Además, reciclamos todas las botellas plásticas con la ayuda de nuestros colaboradores que reciben un incentivo económico con el cambio que se realiza por entregar a la empresa correspondiente.

Image module

Habitaciones

¡Tenemos 33 habitaciones de diferentes tamaños esperando por tí!

Más información

Servicios

¡Ofrecemos una experiencia única a través de nuestra gama de servicios!

Más información

Eventos

¡Planifica tus eventos en nuestras instalaciones y obtén una experiencia inigualable!

Más información